¡Preparándote para el verano más emocionante de tu vida!

No te apresures a decidir cuántos días pasarás con nosotros, porque te aseguramos que no querrás irte una vez que descubras todos los planes que hemos preparado para ti. ¡Prepárate para un verano lleno de aventuras!

¿Qué te parece un paseo en barco para descubrir los majestuosos acantilados de Flysh? ¿O tal vez prefieras sumergirte en las profundidades marinas con una visita al Aquarium? Y si lo tuyo es la adrenalina, ¿qué te parece una emocionante bajada en kayak por el río Oria? Pero eso no es todo, porque también hemos pensado en tu paladar. ¿Te gustaría disfrutar de un delicioso menú sidrería o descubrir los secretos de la elaboración del Txakoli con una visita a una bodega?

¡Y eso es solo el principio! En nuestro camping, hemos preparado una amplia variedad de experiencias para que cada día sea una nueva aventura. Desde excursiones emocionantes hasta degustaciones gastronómicas, ¡tenemos algo para todos los gustos!

No pierdas más tiempo y visita nuestra web para descubrir todas nuestras Experiencias. Además, al reservar en nuestra web, podrás disfrutar de un 5% de descuento con nuestro precio exclusivo web. ¿A qué esperas? ¡El verano de tus sueños te está esperando en nuestro Gran Camping Zarautz! ¡Te esperamos con los brazos abiertos y los planes más emocionantes!

Descubre nuestras experiencias

Comparte:

Más noticias

Envíanos un mensaje