PLANES PARA TODOS EN
GRAN CAMPING ZARAUTZ

Planes para Surfers

¿Buscas tranquilidad combinada con la emoción de las olas y el surf?

¡El Gran Camping Zarautz es tu opción ideal! Situado en un fantástico enclave cerca de la frontera francesa, nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para ofrecerte un alojamiento con la mejor relación calidad-precio.

Planes con niños

Clases de Surf, paseos por la playa, paseos en barco para descubrir los Flysh, la visita indispensable al Aquarium de Donostia…

¡Planes para hacer con niños y que disfrutaréis en familia!

Y, además, tenemos nuestro Club Infantil con actividades para niños todos los días junto a monitores:

Lunes-Viernes: 10:30h-12:30h

Fin de semana: 10:30h-12:30h 

Planes en pareja

Situados cerca de la frontera de Francia, somos parada habitual de peregrinos del Camino de Santiago, dado que el Camino del Norte transcurre a través de nuestro camping.

También, somos un buen punto de partida para visitar ciudades tan emblemáticas como San Sebastián o Bilbao, además de varios pueblos costeros.

Si, además, te entusiasma degustar nuevos platos, te ofrecemos la posibilidad de saborear lo mejor de la cocina vasca durante todos los meses del año: bacalao al pil-pil, gilda, merluza con salsa verde o marmitako, txipirones en su tinta, entre otros muchos platos y pintxos típicos de la gastronomía del norte del país. 

Planes con amigos

Zarautz y sus alrededores ofrecen múltiples posibilidades de ocio con las que disfrutar durante la estancia en nuestro camping.

Ofrecemos servicios de transporte a la ciudad, información turística, alquiler de material de surf y bicicletas; descenso en kayak, descubrir los Flysh, ¡hay muchísimas posibilidades!

En definitiva, en el camping Gran Zarautz disfrutarás de unos días en un alojamiento inolvidable. 

En definitiva, en el Gran Camping Zarautz te espera una experiencia inolvidable, ya sea que vengas a surfear, disfrutar en familia, con tu pareja o amigos.
¡Te esperamos!

Y si no te decides…te lo ponemos más fácil aún…

Aquí tienes un plan para 7 días de estancia en Gran Camping Zarautz

Día 1: Conociendo Zarautz
¿Ya conoces Zarautz? Seguro que aún quedan rincones para descubrir… No te pierdas la playa, el paseo marítimo, el casco viejo, sus pintxos… Y si te animas atrévete con el Surf, pulsa aquí
Día 2: Descubriendo nuestras costumbres: el Txakoli
Hay tiempo para todo y seguro que sacas un rato para disfrutar y conocer costumbres locales. Te proponemos: Visita y cata en la bodega de txakoli Talai Berri para conocer todos los secretos del txakoli. Talai Berri se encuentra a dos pasos del camping, junto a la entrada. ¡No te lo pierdas, merece la pena! Visita y cata en grupos reducidos. Tras la visita, en la terraza y rodeado de 12 hectáreas de viñedos, degustaremos el txakoli Talai Berri y productos de calidad Eusko Label.
Día 3: De visita a Donosti
No puedes irte sin conocer Donosti…te proponemos un plan completo: coge el tren, hay muchas frecuencias, olvídate de aparcar, y descubre las maravillosas playas, el caso viejo, la zona comercial, los pintxos y restaurantes…hay opciones para todos los gustos. Si vas con niños no puedes dejar de visitar el Aquarium, toda una aventura para ellos:
Día 4: Descubriendo maravillas de la naturaleza: los Flysh
Descubre un mundo geológico fascinante en la costa guipuzcoana con nuestro tour en barco para explorar los impresionantes Flysch. Este viaje te llevará a través de paisajes espectaculares donde los acantilados revelan millones de años de historia terrestre. Ideal para los amantes de la naturaleza y la geología, nuestro recorrido te permitirá descubrir estas formaciones rocosas únicas, admirar sus capas sedimentarias y entender cómo se han convertido en un auténtico libro abierto de la historia de la Tierra. ¡Únete a nosotros y déjate maravillar por los secretos que guarda la costa de Guipúzcoa!
Día 5: Día Gastronómico
El País Vasco no se entiende sin su cultura gastronómica. Te proponemos sumergirte en un menú sidrería, en Arizia Sagardotegia, en Zarautz. Ecología, productos Km0 y calidad de los productos son la esencia de su filosofía. Todo ello en un entorno cuidado y agradable, con vistas espectaculares de la mano de la familia Arregui de Zarautz.
Día 6: ¡Actívate! Descenso del río Oria, en Kayak o Sup.
Después de un día gastro, te proponemos activarte, y para ello el descenso por la zona de la desembocadura del río Oria es perfecto. Se trata de una actividad en la que solo necesitas saber nadar. Disfruta en familia, en pareja o con amigos, ¡merece la pena probar!
Día 7: Día indoor
Estamos en el País Vasco y seguro que algún día llueve, pero eso no va a ser obstáculo para pasarlo bien y divertirnos. Te proponemos 2 planes, decide tú en función de tus preferencias: ¿Eres una persona apasionada por la moda? ¿por la historia? No dejes de visitar el Museo Balenciaga, recorrerás la historia a través de sus trajes.
¿Te gusta más el movimiento? Prueba la escalada indoor en Klimb Zarautz, cuya filosofía es entender la escalada no solo como una actividad deportiva, sino que también como una actividad cultural y social. Respeto al medio ambiente y al compañero. ¡La escalada es mucho más que subir unas paredes!

Podrás adquirir las entradas a todas las actividades en nuestra recepción, ¡consúltanos!