PLANES PARA TODOS EN
GRAN CAMPING ZARAUTZ
Planes para Surfers
¿Buscas tranquilidad combinada con la emoción de las olas y el surf?
¡El Gran Camping Zarautz es tu opción ideal! Situado en un fantástico enclave cerca de la frontera francesa, nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para ofrecerte un alojamiento con la mejor relación calidad-precio.
Planes con niños
Clases de Surf, paseos por la playa, paseos en barco para descubrir los Flysh, la visita indispensable al Aquarium de Donostia…
¡Planes para hacer con niños y que disfrutaréis en familia!
Y, además, tenemos nuestro Club Infantil con actividades para niños todos los días junto a monitores:
Lunes-Viernes: 10:30h-12:30h
Fin de semana: 10:30h-12:30h
Planes en pareja
Situados cerca de la frontera de Francia, somos parada habitual de peregrinos del Camino de Santiago, dado que el Camino del Norte transcurre a través de nuestro camping.
También, somos un buen punto de partida para visitar ciudades tan emblemáticas como San Sebastián o Bilbao, además de varios pueblos costeros.
Si, además, te entusiasma degustar nuevos platos, te ofrecemos la posibilidad de saborear lo mejor de la cocina vasca durante todos los meses del año: bacalao al pil-pil, gilda, merluza con salsa verde o marmitako, txipirones en su tinta, entre otros muchos platos y pintxos típicos de la gastronomía del norte del país.
Planes con amigos
Zarautz y sus alrededores ofrecen múltiples posibilidades de ocio con las que disfrutar durante la estancia en nuestro camping.
Ofrecemos servicios de transporte a la ciudad, información turística, alquiler de material de surf y bicicletas; descenso en kayak, descubrir los Flysh, ¡hay muchísimas posibilidades!
En definitiva, en el camping Gran Zarautz disfrutarás de unos días en un alojamiento inolvidable.
Y si no te decides…te lo ponemos más fácil aún…
Aquí tienes un plan para 7 días de estancia en Gran Camping Zarautz
¿Te gusta más el movimiento? Prueba la escalada indoor en Klimb Zarautz, cuya filosofía es entender la escalada no solo como una actividad deportiva, sino que también como una actividad cultural y social. Respeto al medio ambiente y al compañero. ¡La escalada es mucho más que subir unas paredes!